Cada anfitrión puede elegir entre 3 políticas:
1. Flexible:
Reembolso del 100% si el cliente cancela antes de dejar al perro(s) huésped(es) en la casa del Anfitrión, o antes de que comience el servicio proporcionado por el Anfitrión.
Si la reserva se cancela después del comienzo (o al momento de dejar al perro), se otorgará un reembolso del 50% por los primeros 7 días no han sido usados y un reembolso del 100% por los días adicionales.
2. Moderada:
Reembolso del 100% si el cliente cancela hasta tres días antes (hasta las 12:00) del comienzo del hospedaje.
Si la reserva se cancela después de eso, se otorgará un reembolso del 50% por los primeros 7 días de hospedaje y un reembolso del 100% por los días adicionales.
3. Estricta:
Reembolso del 100% si el cliente cancela hasta una semana antes (hasta las 12:00) del comienzo del hospedaje.
Si la reserva se cancela después de eso, se otorgará un reembolso del 50% por los primeros 7 días de hospedajey un reembolso del 100% por los días adicionales.
Esta información es pública y puede ser encontrada en el perfil de cada Anfitrión, debajo del calendario de disponibilidad (cuando es usada la aplicación de celular) y debajo de la pantalla para reservar Anfitrión (cuando es usada la página web).